a unas prostitutas, en Newark, Texas.
http://www.money.co.uk/article/1000390-13-year-old-steals-dads-credit-card-to-buy-hookers.htm
Al parecre el chavalín estaba festejando su victoria en un torneo de "WoW" (World of Warcraft) y le pareció lógico contratar un par de prostitutas con el duplicado que tenía de la tarjeta de crédito de su padre. Al parecer la pidió a través de un sistema que le hizo varias preguntas de seguridad pero no confirmó la identidad del solicitante.
En la fiesta se gastó en torno a 30.000 dólares (qué tarjeta de crédito tenía el padre para que nadie llamara confirmando los cargos?) y la policía al llegar se encontró que el chaval y sus amigos estaban jugando a la XBOX una partida de Halo con las señoritas de compañía, algo que a él y a sus amigos les había parecido mejor idea que acceder a los servicios de consultoría en que estaban especializadas estas ejecutivas del amor.
Lo mejor es que informó a las prostitutas de que eran un grupo de enanos de un circo que estaba en gira por la ciudad y que las leyes del Estado de Texas impiden la discriminación de personas con discapacidades no podían negarse a atender su solicitud.
Preguntado el chico por el desembolso explicó que a su padre no le importaría ya que se había olvidado de su cupleaños (es decir, el chaval a sus 13 años estaba ya acostumbrado a "cómprate lo que te parezca por tu cumpleaños") aunque el padre dijo que tenía el plan de llevarlo a un viaje sorpresa a Disneylandia (no fiarse mucho que el padre es abogado)
El padre del adolescente dijo que últimamente estaba muy ocupado por el trabajo (buena razón para dejar a tu hijo hacer lo que le plazca).
Al final el muchacho ha sido condenado por fraude a 3 años de servicios a la comunidad (por bobo, que ni siquiera disfrutó los servicios como debía)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario